Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Aseguran haber visto a Madeleine en un autobús de Ibiza






La policía británica se encuentra investigando una pista sobre el paradero de Madeleine McCann. Hay quienes aseguran haberla visto con una familia alemana en un autobús en Ibiza, la familia se dirigía de Ibiza a Munich.

3-9-12

Un turista inglés, Frank Bode de 42 años, asegura haber visto a la pequeña Madeleine con una familia alemana en Ibiza. Frank pudo coger una foto de la niña mediante su teléfono móvil.

Madeleine, supuestamente, se encontraba en un autobús del aeropuerto de Ibiza que les dejaba en el avión con dirección a Munich.

Como asegura el diario The Sun, las autoridades británicas se encuentran investigando la pista proporcionada por Frank Bode, quien está completamente convencido de que era Madeleine.

Frank afirmó; “la familia que se encontraba con ella hablaba en alemán excepto la chica, a quién la escuché hablando en un inglés británico”

La pista de Madeleine se perdió el 3 de mayo de 2007 cuando tenía casi cuatro años mientras se encontraba con sus padres y sus dos hermanos gemelos pasando unas vacaciones en el Algarve (Portugal), junto a otros tres matrimonios, cinco niños y la madre de una amiga.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

http://i715.photobucket.com/albums/ww159/Sashamorsal/ImNotMaddieBadge.jpg

Familias con niños rubios tener mucho cuidado.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar