Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

April Jones






April Jones
Edad: 5 años
Desaparecida: 1 Octubre, 2012 en Gales


Acusan de asesinato al único sospechoso de la desaparición de April Jones

Mark Bridger, de 46 años, fue detenido como sospechoso del secuestro de la menor de cinco años, que montaba en bicicleta y jugaba con unos amigos cerca de su casa cuando fue vista por otros niños subirse a un vehículo

Mark Bridger, el único sospechoso en relación con la desaparición el pasado lunes de la niña galesa April Jones, de cinco años, fue acusado formalmente del secuestro y el asesinato de la menor y comparecerá este lunes ante un tribunal, informó la policía de Dyfed-Powys (Gales).

La pequeña montaba en bicicleta y jugaba con unos amigos cerca de su casa en la localidad de Machynlleth, centro de Gales, cuando otros niños la vieron subirse a una furgoneta, aparentemente de manera voluntaria, en la tarde del pasado lunes.

Al día siguiente, Mark Bridger, de 46 años, fue detenido como sospechoso del secuestro de la menor. En una rueda de prensa celebrada este sábado, la policía confirmó que el sospechoso ha sido acusado formalmente de tres cargos de "secuestro, intento de alteración de la justicia y asesinato".

La policía indicó también que han hallado "evidencias suficientes" en el caso para acusar de los citados cargos a Bridger, quien el lunes tendrá que comparecer ante un tribunal de Aberystwyth. 

El caso de la pequeña ha conmocionado a la tranquila localidad de Machynlleth (Gales), donde cientos de vecinos se sumaron en los últimos días a la búsqueda de la niña en las zonas boscosas. Los agentes también aseguraron que continúan "centrados" en encontrar el cuerpo de la menor.

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar