Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Yéremi Vargas cumple hoy 13 años

¡FELIZ CUMPLEAÑOS YÉREMI!


ULTIMA HORA: La concentración ha sido desconvocada

La familia de Yeremi Vargas ha convocado una concentración a las puertas de su casa este miércoles, 18 de julio, día en el que el niño cumpliría 13 años de edad.

La concentración será a las puertas de la casa de la madre de Yeremi, Ythaisa Suárez, a partir de las 19.00 horas, y servirá para recordar al pequeño, después de que en marzo de este año se cumplieran cinco años de su desaparición. Este es un acto que ha organizado la pareja de la madre del pequeño, Jonathan Guisado.

Ythaisa señalaba, en declaraciones a Europa Press, que como todos los 18 de julio desde que Yeremi no está prefiere pasar el día trabajando, fuera de su casa porque lo pasan "mal, fatal".

Asegura que sigue manteniendo la esperanza de que Yeremi aparecerá "bien y vivo" en algún momento, porque afirma que la esperanza "es lo único que no se pierde", por eso piensa en que algún día lo van a encontrar.

De todos modos, Ythaisa ha querido aprovechar para hacer un llamamiento a los ciudadanos, para que no olviden a Yeremi y pidió que continúen llamando y colaborando con la Guardia Civil.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

felicidades Yeremi por tu cumpleaños
estes donde estes

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar