Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

La defensa pide investigar a un internauta por el destino del cuerpo de Marta

Los abogados presentan la recusación formal de la juez que debe presidir el jurado

28.04.2010

El abogado de Francisco Javier Delgado Moreno, el hermano del asesino confeso de Marta del Castillo, ha pedido al juez que instruyó la causa que investigue los comentarios que dejó un internauta en varias ediciones digitales de periódicos y en los que se pronunciaba sobre el paradero de la desaparecida.

El letrado José Manuel Carrión ha pedido que se averigüe quien está detrás de los nicks Rubí o Rubí samuelista para que informe sobre unos comentarios en los que asegura que el origen del crimen fue que "Miguel iba a tener un hijo", que "Marta está incinerada" o que los imputados Samuel Benítez y Francisco Javier Delgado "son inocentes y no tienen la culpa de que la familia de Camas y Miguel hayan cometido semejante crimen". Carrión entiende que "podría ser de utilidad para la búsqueda del cuerpo de Marta" que se averigüe la identidad del internauta, a través de la localización de su dirección IP.

De otro lado, los abogados ya han planteado formalmente la recusación de la juez María Dolores Sánchez García, a la que ha correspondido la celebración del juicio con jurado por el asesinato de Marta, y de los otros tres magistrados que integran la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla. Las defensas entienden que estos magistrados han resuelto media docena de recursos sobre aspectos "centrales" de la causa, por lo que a su juicio tendrían que abstenerse. Según los abogados, estos magistrados han manifestado en sus resoluciones un "prejuicio" que puede hacer que estén predeterminados en este caso.

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar