Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

El abuelo de Marta del Castillo busca el cadáver en Santiponce

28.04.2010


Por el momento no se ha encontrado ningún indicio de que los restos puedan encontrarse en ese lugar

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha inspeccionado esta mañana un arroyo del término municipal de Santiponce ante la sospecha de que pudiera encontrarse allí el cadáver de su nieta. Por el momento lo único que el abuelo y un grupo de colaboradores han hecho ha sido visitar la zona, puesto que es de difícil acceso. Se trata de un arroyo próximo al polígono de tiro de Santiponce y el lugar exacto en el que la familia buscará el cadáver es un ovoide --estructura que sirve para canalizar el arroyo-- de unos tres metros de longitud.

"Nos hemos vuelto porque no teníamos ni siquiera botas de agua para poder entrar. Ahora vamos a reunir el material para buscar en esta zona", ha explicado a este periódico José Antonio Casanueva. La búsqueda en esta zona responde a la llamada de una persona que indicó este lugar como posible paradero del cuerpo de Marta. "Me desplacé allí y vi que era factible que se deshicieran del cuerpo aquí. Por eso vamos a buscarla". Por el momento no se ha encontrado ningún indicio de que los restos de la joven desaparecida el 24 de enero de 2009 se encuentren en este lugar.

Es la tercera vez que el abuelo de Marta emprende una búsqueda por su propia cuenta del cadáver de su nieta, después de que lo hiciera en dos ocasiones anteriores en un terreno de Camas próximo al arroyo Caño Ronco.

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar