Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Video - Yéremi Vargas y Madeleine McCann

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay que seguir buscando a Jeremi y tener esperanzas de volver a encontrarle. En el caso de la nina inglesa se encontraron olor a cadaver por eso se me hace muy dificil pensar que ella vive.

Mercedes M dijo...

Debemos mantener la esperanza por Yéremi Vargas. Estoy totalmente de acuerdo con su madre de que momento no hay NADA que relacione su desaparición con el caso Karate.

Sin embargo, no me parece ético relacionar el caso de Yéremi con el de Madeleine. En el caso Maddie NO hay ni una sola prueba de que un extraño entrara en el apartamento, NADA, ni huellas, ni fibras. En el caso Maddie solo tenemos mentiras por parte de sus padres y el grupo de amigos que los acompañaban durante esas vacaciones "familiares" y si a esas flagrantes inconsistencias añadimos el olor a cadáver y sangre encontrados por unos perros que no habían dado un falso positivo en más de doscientos casos, lo que sí tenemos son indicios de que Madeleine murió la noche en la que sus padres dicen que fue secuestrada.

Debemos respetar a Yéremi y su familia y no relacionarlos con mentiras y presiones rastreras.

juan yeremi vargas caceda dijo...

espero de todo corazon q aparesca yeremi hay q hacer fuerza y darle animos a los familiares para q tengan fe q de todas formas tarde o temprano aparecera :D MI NOMBRE ES JUAN YEREMI VARGAS CACEDA es casi igual q el niño desaparecido solo x algunas diferencias bueno fuerza familiares de yeremi q todo saldra bien les deseo toda la suerte del mundo

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar