Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

La madre de Yéremi Vargas cree que el niño fue raptado

Ithaysa molesta con los medios de comunicación que dan a su hijo por muerto


Europa Press realizó una entrevista a la madre de Yéremi Vargas, niño desaparecido el 10 de marzo de 2007 cuando se encontraba jugando con unos primos en la puerta de su casa, quien asegura casi en un cien por cien que su hijo no está en lel chalé de Baena, principal imputado en el caso kárate y ya considerado por algunos medios como líder de una secta sexual.

Ithaysa, la madre del pequeño Yéremi, asegura que "no puedo decir que descarte una cosa porque no soy nadie para descartarlo, pero mi familia y yo, casi al 100%, creemos que no. Desde que desapareció Yeremi tengo la intuición de que va a aparecer de otra manera, que ha sido un rapto. Yo lo espero. Desde el principio lo hemos pensado toda la familia", declaró, al tiempo que expresó que su familia está "molesta" debido a que se "dé por hecho" en algunos medios de comunicación que se están buscando los restos del niño.
En este sentido, criticó que algunos medios de comunicación "den por hecho" que Yeremi está enterrado en el chalé de Vargas, mientras que recordó que si la Policía Nacional está excavando ahí es a fin de descartar la posibilidad de que el menor se encuentre en ese lugar.

Se nombra al niño "como cadáver".
La madre de Yeremi reiteró que lo que molesta y duele a la familia es que se esté nombrando al niño ya "como cadáver". "No hay nada que indique eso --continuó--. Me molesta y me dolió bastante ayer cuando me enteré porque me cogió de sorpresa. Yo no sabía nada, sabía que estaban excavando, pero no me habían dicho que estaban ahí por una relación con Yeremi, y es que en realidad lo que están buscando ahí son otras cosas".
"Nunca estuvo en el chalé de F.T.B.".
Cuestionada sobre si el niño había estado alguna vez en el chalé de F.T.B., aseguró que "nunca" fue a dicha vivienda. "Yo soy la madre, yo estuve siempre con él --dijo--. Yeremi fue un niño que teníamos muy vigilado por lo hiperactivo que era. Nunca estuvo en ese chalé. Estuvo apuntado en el gimnasio de Telde, que fue donde dio las clases de Kárate con un alumno F.T.B., pero nunca estuvo en su gimnasio".
Por otra parte, respecto a que a principios del pasado mes de marzo la jueza de San Bartolomé de Tirajana que investiga la desaparición del menor denegó la solicitud de la Guardia Civil para efectuar una excavación en el jardín del chalé y que, posteriormente, el juez instructor del 'Caso Kárate' autorizó dicha excavación, Ithaysa entendió que si en un primer momento la jueza consideró que no había ninguna vinculación "es que no hay nada".
"Nosotros tenemos una confianza muy grande en la Guardia Civil, si ellos dicen que no tiene nada que ver una cosa, es que no tiene nada que ver. Estamos tranquilos por ese lado. Si dicen que no, es que no, porque, además, el caso lo llevan los mejores de España. Se han tomado el caso como si fuese de ellos, están volcados al 100 por ciento. Están deseando que aparezca el niño", concluyó.

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar