Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

El padre de Marta del Castillo asegura que irá al Parlamento "siempre que pueda"


Responde a las palabras ofensivas de Martín Soler

El padre de la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada en la noche del 24 al 25 de enero de 2009 en una vivienda de León XIII, Marta del Castillo Casanueva, aseguró hoy que irá al Parlamento "siempre que pueda" y pidió "respeto" al diputado socialista y ex consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler.

En una carta, a la que ha tenido acceso Europa Press, Antonio del Castillo se refirió a las "insultantes" palabras de Martín Soler cuando, durante un pleno del Parlamento al que acudieron tanto el padre de Marta como el de la pequeña onubense Mari Luz Cortés, señaló que ambos "tenían que estar en casa y no prestarse a dar un espectáculo".

En este sentido, recordó que estas palabras ya fueron respondidas inicialmente por el abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, quien emitió un comunicado a la prensa "con toda su buena educación y sin faltar al respeto de nadie, pensando que recibiría una disculpa por la ofensa recibida".

"Antes se hablaba de señoritos andaluces, pero quienes ha cogido el relevo piensan que Andalucía es su cortijo, ese mismo que de vez en cuando viene el señorito y pasea con su coche oficial por las calles peatonales y que, cuando está fuera, deja aquí a su manijero al cuidado", según prosiguió Antonio del Castillo, quien aseveró que las victimas "molestamos con nuestra presencia ante la clase política del PSOE y, sobre todo, ante algunos más que otros, como al señor Martín Soler".

EL PARLAMENTO "NO ES PARA INSULTAR A QUIENES LE PAGAN"
En esta línea, aseguró que, "de nosotros, solo se espera que nos quedemos en casa llorando la pena, calladitos y viendo telenovelas y fútbol, y que no pensemos en nada más, porque si vamos al Parlamento molestamos y estamos dando un espectáculo", añadiendo que, "con un simple lo siento o fue un error", Soler "hubiese satisfecho el insulto ocasionado".



"Ahora le digo que iremos al Parlamento siempre que podamos, que se abstenga de insultos a quienes vamos de simples oyentes y que tenga usted respeto con las personas, sobre todo si son mayores", según indicó Del Castillo, que instó a Soler a que "deje sus comentarios ofensivos para cuando está con sus amigos de taberna". "El Parlamento, por si todavía no lo sabe, es para solucionar los problemas del pueblo, no para insultar a quienes le pagan un sueldo que en ocasiones no lo merece", sentenció.

Fuente

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Eso es, que vaya todos los dias a ver si le prestan un poco mas de atencion, es deber de un padre buscar a su hija hasta que la encuentre.
Dios le bendiga!

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar