Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Carcaño violó y mató a Marta del Castillo porque ella se negó a darle un beso

22/04/10
Miguel Carcaño recogió a Marta del Castillo la tarde del 24 de enero de 2009 en su casa. Estuvieron por varias zonas y luego se dirigieron a la casa del hermano de Carcaño, en la calle León XIII. Allí se les unió el menor «el Cuco». Tras tomar unos combinados de ron y fumar hachís. ambos alcanzaron un estado de «euforia y cierta desinhibición sin perder el control de sus actos». Entonces, estando los tres en el sofá, con Marta entre ambos, ella rechazó un beso que quiso darle Carcaño. Y ahí empezó todo, según el auto de apertura de juicio por jurado que ayer notificó el juez instructor de la violación y muerte de la menor.
Miguel se levantó y Marta le pidió que no se enfadara. Entonces Miguel «le asestó un puñetazo seguido por otros golpes y puñetazos que le propinaron ambos». Marta empezó a sangrar. Acto seguido, «guiados al mismo nivel por el ánimo de acabar con su vida y de atentar contra su indemnidad sexual, la llevaron al dormitorio de Miguel, la descalzaron, le quitaron los calcetines, el pantalón y las bragas, y sentada ya Marta en el mueble cama, llorando y suplicando que la dejaran con la promesa de no contar lo ocurrido, la tumbaron sobre la cama en posición de cúbito superior, y para ahogar sus gritos le introdujeron en la boca uno de los calcetines». Mientras el menor mantenía a Marta inmovilizada y la amenazaba con una navaja, «Miguel dejó su pene al descubierto y situado sobre ella la penetró vaginalmente, tras lo cual fue Miguel quien esgrimió la navaja y la inmovilizó para que el menor le introdujera también el pene por la vagina».
El espeluznante relato, un auto de 50 folios, explica que después «le ataron las manos a la espalda con cinta aislante, desenrollaron un cable eléctrico tipo alargadera, circundaron con éste el cuello de la menor y tiraron con fuerza». Aunque Marta se resistió, «lograron consumar el estrangulamiento tirando del cable hasta apreciar espasmos en las piernas y apagar cualquier signo de vida». Para cerciorarse del fallecimiento utilizaron un tensiómetro.

Para deshacerse del cuerpo, pidieron ayuda a su amigo Samuel Benítez que recogió el Volkswagen Polo de la madre de «el Cuco» y se desplazó hasta el piso donde les esperaba Miguel y donde también estaba su hermano Francisco Javier y la novia de éste, María, que «ajena a lo que ocurría», fue a estudiar.
Allí sacaron el cuerpo en una silla de ruedas. Cuando Samuel y «el Cuco» llegaron, Miguel y su hermano «preparaban en el salón el cuerpo de Marta para sacarlo». Lo envolvieron en una manta en presencia de Javier quien «visiblemente nervioso se dirigió al menor y le dijo que si decía algo le iba a pasar algo muy grave a su familia». Fueron Miguel, Samuel y «el Cuco» quienes sacaron el cuerpo y lo llevaron al coche dándole un destino buscado «para evitar que fuera conocido o encontrado». Antes de irse «limpiaron concienzudamente y tiraron la navaja a un sumidero». El juez estima que se podría imputar a Carcaño un delito de asesinato, dos de agresión sexual, uno contra la integridad moral y profanación de cadáveres. A Samuel, María y Javier encubrimiento, contra la integridad moral y profanación a cada uno y al hermano de Carcaño le añade amenazas. A todos les impone una fianza de 250.000 euros para hacer frente a sus responsabilidades. El juicio tardará meses porque las defensas recurrirán ante el TSJA.

Fuente

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojalá se pudrán el la cárcel, él y sus cómplices. Lo que no me explico es como aún no le han hecho cantar...Que lo dejen solito con dos presos de buenos agarres a ver si deja de reirse de este país. Debe ser desolador no tener el cuerpo de un hijo al que llorar, al que mirar por última vez...Profundo asco me produce todos esos asesinos que están saliendo como setas, día sì y día tambien.
Saludos y siempre mi pensamiento en Yeremi y Sara.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar