Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Ylenia Lenhard - Caso cerrado


Desaparición: 31 de Julio de 2007

El caso Ylenia Lenhard, la niña suiza desaparecida hace una semana, podría estar relacionado con el de Madeleine, según avanzó ayer el periódico británico 'The Times'.
La menor Ylenia Lenhard, de cinco años y medio, desapareció el martes cuando volvió a recoger un champú que olvidó en la piscina de la localidad de Appenzell y nadie la volvió a ver.

El ejército suizo se incorporó el miércoles a la búsqueda de una niña de cinco años cuyo presunto secuestrador fue encontrado muerto la semana pasada en la zona oriental del país.

Unos 110 soldados recorrieron una zona boscosa cerca del lugar en el que fue localizado el cadáver la semana pasada, en respaldo de una búsqueda paralela de unos 50 policías, buzos, perros rastreadores y un helicóptero, dijo la policía del cantón de St. Gallen.

Aunque el casco de la niña, la bicicleta y la mochila, con su ropa cuidadosamente doblada, fueron recuperados en el área, no fueron halladas otras pistas de la menor.

Hallada muerta la pequeña Ylenia
El cuerpo de la pequeña Ylenia, conocida como la Madeleine suiza, ha sido encontrado hoy a las 15:30 en el mismo bosque donde desapareció hace 45 días. La identificación ha sido confirmada por Bruno Fehr, jefe de la policía del cantón de Sankt Gallen, en la Suiza oriental. Según el informe de las autoridades los restos de la pequeña, de cinco años años y medio, fueron hallados por un ciudadano que hacía la ronda de la zona en busca de rastros de la niña en el bosque entre Oberbüren y Niederwill. El cuerpo fue hallado, devorado a medias por animales cerca de donde fueron encontradas sus ropas. Ylenia pudo ser identificada gracias a las pulseras y anillos que llevaba en el momento de la desaparición.Su presunto asesino, Hans Urs von Aesch, se suicidó el mismo día del secuestro, el 31 de julio pasado, tras disparar a bocajarro a un potencial testigo. El hombre, de 65 años, vivía en Benimantell, Alicante desde 1991. En el curso de la investigación, la Guardia Civil española colaboró estrechamente con la policía científica y miembros de la fiscalía helvética, quienes se personaron en la casa del presunto secuestrador y asesino en busca de indicios. El macabro descubrimiento causa conmoción en Suiza y pone fin a un mes y medio de incertidumbre que tuvo en vilo a la opinión pública, solo tenia 5 años.

Nuestro mas Sentido Pesame a la Familia

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar