Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Laura Alonso Pérez



Desaparición: 23 de Agosto de 2009

Un dispositivo de alrededor 60 personas tratan de localizar a una joven de 19 años de edad, vecina de Toén (Ourense), que falta de su domicilio desde el domingo Concretamente, se trata de Laura Alonso, una joven que salió el sábado por la noche del domicilio de sus padres, situado en la población de Xestosa y al que no regresó sin apenas dejar rastro.
Pasadas las 24 horas legalmente estipuladas para considerarla oficialmente por desaparecida, se montó un dispositivo de búsqueda formado por agentes de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil, familiares y vecinos de la joven, que en total suman entre 60 y 80 personas, según informaron desde el Ayuntamiento de Toén.
La primera búsqueda propició la localización del coche de la joven, un SEAT Ibiza, en una pista de Alongos, donde se encontraba cerrado y aparcado. Posteriormente, en las inmediaciones del colegio de Toén el dispositivo encontró su teléfono móvil y por ello, desde la 08.30 horas de hoy la búsqueda se reanudó en las inmediaciones del centro escolar.


Este domingo los padres de Laura Alonso se levantaron a primera hora de la mañana, y no encontraron a su hija en su habitación. Había quedado atrás la madrugada y después de salir, como otros sábados, a divertirse con sus amigas y amigos, no regresó a su casa en la localidad de Xestosa (Toén). Es difícil que unos padres, en esa situación, no se preocupen. Lo hicieron, y mucho. Y muy pronto, con ellos, lo hizo todo el vecindario.


Hallan el cadáver de Laura Alonso
Agentes de la Guardia Civil han hallado en Toén (Ourense) el cadáver de Laura Alonso, la joven desaparecida el pasado domingo en ese municipio. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, los restos de la joven han aparecido cerca de la pista forestal en la que, durante las labores de rastreo de la pasada semana, se encontró el coche de la desaparecida.

Pese a que esa zona ya había sido rastreada anteriormente, unos amigos de la desaparecida han salido a peinar de nuevo los alrededores de la pista forestal este domingo. Tras percibir un fuerte olor, han alertado a la Guardia Civil, cuyos agentes han encontrado minutos después el cadáver de la joven.



Nuestro más sentido pésame y Apoyo a la familia

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar