Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Fiona



Desaparecida el 12-5-2013 en Clermont-Ferrand (Francia)

PARIS, 13 (ANSA) - La policía francesa busca intensamente a una niña de cinco años que desapareció el domingo mientras jugaba en un parque de Clermont-Ferrand (centro de Francia).
A medida que pasan las horas aumenta la preocupación, a la vez que la foto de la pequeña y un llamado para hallar posibles testigos circula por Internet y todos los medios franceses.

La niña, llamada Fiona, había ido a jugar a un jardín público con su madre y su hermana menor, de dos años y medio. Fue justamente la madre quien dio el alerta, cuando de pronto no vio más a su hija, y en torno a las 18.45 locales denunció la desaparición.

La niña es rubia, de 1,10 metros de altura, y lleva un conjunto negro de Hello Kitty, refirió la policía.
Por ahora, el único indicio es una huella de la niña identificada por las unidades de perros a lo largo de las rejas del parque.(ANSA). Y3K-DS/MRZ

Los investigadores responsables de la desaparición de la pequeña Fiona pasado domingo en un parque en Clermont-Ferrand están tras la pista de un antiguo amigo de la madre, que podría llevar a la chica por venganza, escribió el viernes en la página web diario El Montaña .

"Una nueva línea de investigación de especial interés para los investigadores en los últimos días: se trata de la pista de un hombre de 34 años, un viejo amigo de Cecilia brote. En el pasado, este hombre, que tiene una relación con la madre de Fiona en la primavera de 2012, han amenazado con secuestrar a la niña y llevarla en Argelia " , ofrece todos los días. Confirmado informes por la montaña , por el fiscal de Clermont-Ferrand Pierre redes de cerco, de acuerdo con "todas las pistas se estudian, que uno también" .

Según el diario, una orden de detención internacional dictada contra el ex socio, que sigue siendo "encontró" . La madre de Fiona había presentado una denuncia en su contra por "violación y secuestro de 5 de mayo de 2012" o "sólo un año" antes de la extraña desaparición de Fiona realiza diariamente. La pequeña Fiona desapareció 12 de mayo, mientras que su madre, embarazada de seis meses a su nuevo compañero, fue brevemente dormido en este parque popular.

Cinco días después de la misteriosa desaparición, los jueces y los investigadores fueron a la escena del viernes teatro para reconstruir el camino de la madre que el domingo y continuar explorando todas las vías.

El fiscal de Clermont-Ferrand Pierre seine, el Director Departamental de Seguridad Pública Marcos Fernández, y dos jueces de instrucción que intervienen en este caso esta reconstrucción, en presencia de la madre de Fiona, demandante , y su abogado. Este último, toda vestida de negro, llegó por primera vez a las 16:30 en el parque Montjuzet entrada, acompañado de su abogado Gilles-Jean Portejoie, el Colegio de Abogados de Clermont-Ferrand.

"Necesitamos ayuda, estamos agotados, que no puedo soportar", dijo la joven de 25 años, entre sollozos. "Se repite, se repite, nunca termina" , en añadió.

Quince CRS y policías municipales estuvieron presentes, algunos bloqueando el acceso de este 26 hectáreas de parque, cerrado al público durante la reconstrucción que terminó alrededor de las 18:15.

"Me fue bien, mi cliente encontró el lugar dónde fue Domingo, donde estaba con sus dos hijas " , Fiona y Eva, dos años y medio, "ella dormitaba, fue atando las botas Domingo, que rehice sólo se " le dijo a la prensa me Portejoie a la salida del parque, alrededor de las 17.45 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar