Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Nueva pista en el caso de Madeleine McCann


La policía está investigando la pista de seis trabajadores británicos de la limpieza que trabajaban en Portugal cuando Madeleine McCann desapareció. El grupo se encontraba en Praia da Luz cuando Maddie, que entonces tenía tres años, desapareció del complejo donde pasaba las vacaciones con su familia en 2007.

15.03.13 
El dueño de una propiedad ha informado de que los policías que investigan la desaparición preguntaron cuatro veces sobre los limpiadores. Las autoridades dieron con estos seis trabajadores británicos, que usaban una furgoneta blanca,  estudiando la documentación original de la investigación portuguesa, informa The Sun.

Ahora tratan de recopilar información acerca del grupo preguntando a los dueños de las propiedades alrededor del apartamento de Praia da Luz que ocupaban los McCann. Es la primera vez que estos limpiadores son mencionados en la investigación original.

La policía portuguesa habló con todos los dueños de apartamentos cercanos que estaban en su casa el día 3 de mayo de 2007, cuando Madeleine desapareció. Ahora Scotland Yard revisan las declaraciones de los testigos y las evidencias del caso.

Un propietario mostró a The Sun una carta de la policía en la que pregunta quién estaba en el apartamento en aquel momento. Cuando llamó a los investigadores, le preguntaron repetidamente sobre los trabajadores de la limpieza, que se cree eran entre seis y ocho hombres y mujeres.

“El policía dijo que estaban prestando atención a estos británicos que limpiaban apartamentos y con los que tenían que hablar. Preguntaron quiénes eran los británicos que limpiaban apartamentos en una furgoneta blanca”, indica.

Al parecer preguntaron hasta en cuatro ocasiones por ellos. “Muchos de los trabajadores de la limpieza que limpiaban en Ocean Club, donde estaban los McCann, eran portugueses”, explica el testigo.”Pero están muy interesados en saber si alguien sabía si trabajaban para alguna empresa. Les interesaba saber quién podría haber accedido a los apartamentos”.

La Operación Grange fue puesta en marcha por el primer ministro David Cameron atendiendo a las súplicas de la familia de Maddie.

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar