Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Scotland Yard recibe ADN de niña parecida a Madeleine McCann



7-Febrero-2013

La Policía Metropolitana de Londres ha recibido la muestra de ADN de la niña vista en Nueva Zelanda con un supuesto gran parecido físico a Madeleine McCann, la menor británica desaparecida en 2007 en Portugal, informa hoy el periódico The Daily Telegraph.

Según indica hoy ese rotativo británico, Scotland Yard solicitó muestras de ADN después de que una niña con características similares a "Maddie" fuera vista en un comercio de la localidad neozelandesa de Queenstown.

El citado diario recoge hoy las declaraciones del sargento de la policía de Nueva Zelanda Brian Camerson, quien señala que la policía está "absolutamente convencida" de que la niña vista en la víspera de Año Nuevo no es la pequeña británica, que tan solo tenía tres años cuando se le perdió el rastro.

En los últimos años, en esa misma región se han dado más casos en los que parecía que alguien había visto a la menor desaparecida.

No obstante, la policía local ha considerado que las pruebas de ADN servirán de "manera concluyente" para establecer la identidad de la niña vista en Nueva Zelanda.

La muestra de ADN fue solicitada por Scotland Yard y cedida de manera voluntaria a la policía, de acuerdo con los medios locales de Nueva Zelanda.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento que su familia tenía alquilado en la localidad portuguesa de Praia da Luz, en el Algarve, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano con un grupo de amigos.

Según el representante de la familia McCann, Clarence Mitchell, se trata "totalmente de un asunto de Scotland Yard y la policía neozelandesa, y Kate y Gerry (los padres de la pequeña) no harán ningún comentario al respecto".

Fuente

2 comentarios :

Anónimo dijo...

porque coño no buscan cerca de donde vivia esa niña, como una niña desaparecida puede pasar tantas fronteras sin ser vista, va hombre siempre suelen estar mas cerca de lo que se piensan. losiento pero es asi, y no sera el unico caso, casi todos los niños desaparecidos los encuentran muertos cerca de su casa y siempre es algun vecino.

Anónimo dijo...

españa esta llena de pedofilos y asesinos sexuales y sobre todo en la parte de andaluzia, es donde mas desaparecen.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar