Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

La familia de Marta del Castillo no parará hasta encontrar el cuerpo de su hija

video

Los padres de la niña asesinada en 2009 no están conformes con la sentencia publicada ayer por el Tribunal Superior

 Jueves, 7 de febrero del 2013

Los padres de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada en el 2009, han respondido ante la prensa después de que el Tribunal Supremo decidiera este miércoles que no se repetirá el juicio por el asesinato de su hija. Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, lamenta el sistema judicial que existe en nuestro país, añadiendo que, si existe una justicia en España que no le devuelve el cuerpo de su hija, esta justicia "está ciega y muerta".

Según la familia, se han producido muchas “incongruencias” durante el caso, por lo que muestran su disconformidad tras la sentencia dictada por el Supremo donde se agrava la condena de asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, a un año y tres meses más.

A pesar de la decisión del Tribunal Supremo, confirmada por fuentes de Efe, la familia ha declarado ante los medios de comunicación que no pararán hasta que se haga justicia. Con evidentes síntomas de cansancio, la madre de la joven sevillana repetía, una vez más, que hasta que no se encuentre el cuerpo de su hija, “por mucho que nos quieran callar la boca, no lo van a conseguir”, aseguraba este jueves en una rueda de prensa.

La madre reiteraba una vez más que solo quiere encontrar el cuerpo de su hija, tras tantos años de sufrimiento. “Hasta que no se encuentre el cuerpo de mi niña, el 'caso de Marta del Castillo' no termina aquí”, ha reiterado una vez más. Casanueva asegura y confía en que la verdad saldrá a la luz en algún momento.


 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar