Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Buscan a Madeleine McCann en Rusia tras la confesión de un pedófilo

Cartel en ruso con la imagen de Madeleine
Seis años después de su desaparición, siguen surgiendo nuevas líneas de investigación que hacen resurgir la esperanza de la incansable familia de Madeleine McCann. En esta ocasión, ha sido gracias a la escalofriante confesión de un pedófilo en serie, Raymond Hewlett, quien en su lecho de muerte afirmó que la niña británica podría estar en Rusia o Ucrania.

Fue en su lecho de muerte, hace tres años y a punto de ser vencido por un cáncer, cuando Hewlett reveló a su hijo que él sabía quién había secuestrado a la pequeña Maddy de aquel apartamento de el Algarve en 2007.

Según recoge «Daily Mail», Victoria Yanyko, de la Asociación Ucraniana de Personas Desaparecidas, dijo a los medios locales: «Un representante de la familia contactó con nosotros tras obtener información de un moribundo, que decía haber participado en el secuestro de Maddy y que aseguraba que podría estar en esta zona».

Un informático ruso, el primer sospechoso

En las calles de las principales ciudades de Rusia y Ucrania pueden verse ahora carteles con la imagen de la niña con el aspecto que supuestamente tendría en la actualidad. «Es posible que Maddy tenga ahora otro nombre y hable otro idioma», dijo un voluntario de la campaña «Find Madeleine» al portal ruso Life.ru.

Desde que Madeleine McCann desapareció en 2007, han sido múltiples las noticias que se han difundido sobre su posible ubicación, pero ninguna de ellas concluyente. Ahora, se abre una nueva posibilidad para Kate y Gerry McCann, sus padres, que no se rinden en la búsqueda de su pequeña, convencidos de que sigue viva en alguna parte.

Esta podría ser una nueva pista falsa, pero cabe recordar que dos semanas después de la desaparición de Maddy, las autoridades lusas interrogaron a un informático ruso de 22 años, Sergey Malinka, que finalmente fue puesto en libertad.


NOTA:
Me ha llegado esta información que desmiente la anterior noticia:
 
Hola, Sólo para vuestra información: lo de Rusia y Madeleine fue producto de dos confusiones al traducirse una conversación del inglés al ruso (de una
persona que dijo estar ayudando a los padres de Madeleine y lo tomaron como portavoz de ellos; y el caso del pedófilo Hewlett que dijo saber lo que había pasado antes de morir, pero que no habló nunca de Rusia, hasta donde se sabe) ... Luego la prensa se encargó de disfigurar aún más el rumor ... Nadie lo desmiente porque no viene mal que también se busque a Madeleine en Rusia


1 comentarios :

Anónimo dijo...

A buenas horas mangas verdes.Despues de varios años, el hijo de Hewlett recuerda que su padre le dijo que Maddie estaba en Rusia o Ucrania. El minuto de gloria de Hewlett hijo.......

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar