Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

La familia de Sara Morales sigue sin respuesta 6 años despues

El 30 de julio se cumplen 6 años de la desaparición de la joven, cuando salía en dirección de un centro comercial en Gran Canaria

El próximo lunes se cumplen 6 años de la desaparición de Sara Morales. Todo comenzó en el domicilio familiar. Aquel fatídico 30 de julio de 2006 Sara de 14 años salía en dirección al Centro Comercial. Pudo haber tomado dos caminos. Uno siguiendo toda la Avenida Escaleritas y otro callejeando hasta llegar al lugar donde había quedado con un amigo.

En cualquiera de los dos casos, un recorrido de apenas 1 kilómetro y medio, poco más de 20 minutos a pie. Era domingo. A las 4 y media de la tarde casi no había movimiento ni de vehículos ni de personas. La Policía no descartó ninguna hipótesis. Pudo haberse subido a un coche voluntaria o involuntariamente o pudo haber cambiado de opinión y tomó otro camino. La única certeza: nunca llegó a la puerta del Centro Comercial donde su amigo le esperó durante más de media hora.

En esos escasos mil quinientos metros, la tierra se tragó a Sara y comenzó entonces la pesadilla de la familia Morales Hernández. Una pesadilla que seis años después continúa con más preguntas que respuestas. 

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar