Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Yeremi Vargas - Video publicado por la Guardia Civil


La Guardia Civil ha hecho públicas hoy algunas de las principales vías de investigación que ha mantenido desde la desaparición del menor para tratar de reactivar el caso y fomentar la colaboración ciudadana.
Además del citado vehículo, que varios testigos sitúan en el barrio en el que desapareció Yéremi, el instituto armado ha hecho público la ropa que llevaba el niño y que no se había conocido hasta hoy.
Yéremi vestía un pantalón pirata beige caqui, un jersey color teja con letras en color naranja, zapatillas deportivas color blanco y dorado, y gafas graduadas color azul.
El teniente coronel Llamas ha asegurado, en rueda de prensa, que en estos cinco años el principal móvil de la desaparición ha sido el sexual aunque nunca se ha descartado un accidente, un secuestro, el tráfico de órganos o incluso una venganza familiar.
La Guardia Civil ha creado una web, una cuenta de correo específica -ucojeremivargas@guardiacivil.org- y un número de teléfono (900 30 00 62) para que los ciudadanos puedan aportar alguna pista o información.


VEAN ESTE VIDEO QUE HA PUBLICADO LA GUARDIA CIVIL. 
POR FAVOR SUPLICAMOS QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA.
NO TENGAN MIEDO A NADA.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar