Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Esperanza en la familia de Yeremi Vargas cinco años después


La Guardia Civil ha recibido ya 230 llamadas y una treintena de correos electrónicos en apenas 48 horas. Nuevas informaciones que mantienen viva más que nunca la búsqueda de Yeremi Vargas, desaparecido hace ahora cinco años en el municipio grancanario de Santa Lucía

Estas nuevas aportaciones han hecho recobrar el optimismo a la familia del joven desaparecido. El abuelo José Suárez ha destacado que esta nueva etapa ha reactivado la esperanza de encontrar al niño.

La información que ahora fluye con más facilidad gracias a la colaboración ciudadana. Al menos, 10 agentes de la Unidad Central Operativa y efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil trabajan ya en Gran Canaria con todos estos nuevos datos. Examinan la veracidad de cada comunicación por insignificante que parezca.

Las pesquisas se centran sobre todo en dar con los vehículos que fueron vistos en el barrio en actitud sospechosa el día de la desaparición.


Fuente

2 comentarios :

Anónimo dijo...

quiero dar my apoyo a todas estas familias que les falta un trocito de ellos mismos,no me puedo poner en su lugar porque tiene que ser un dolor dificil de soportar, pero como madre que soy y ciudadanas ,porfavor no os rindais,tener esperanzas.Ojala pronto nos deis una buena noticia.Recir un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y solidaridad, un abrazo!!

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar