Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Ruth y José - Carteles Internacionales (Holandés,Ruso, Español, Inglés, Italiano, Árabe, Portugués, Alemán, Rumano, Francés)

Se han confeccionado unos carteles, en diferentes idiomas, en los que indica la desaparición de los niños, así como la última foto que les fue realizada a los dos. 
La idea, es que estos carteles, se distribuyan por la red, y se impriman, y peguen por todos los paises. Pretendemos, emitirlos en mas idiomas. Agradecemos toda colaboración que se nos ofrezca en la traducción de los mismos, a otros idiomas. Podeis enviar las traducciones a info arroba ruthyjose punto com. Envía por email los archivos que mostramos, a todos tus conocidos, residentes en cualquier parte del mundo, y entre todos ayudaremos a localizar a los niños. Puedes descargar cada cartel, haciendo click sobre el mismo. Al pulsar, se descargará en formato .pdf.












FE DE ERRORES: Nos han avisado de algunos errores, en la redacción de los carteles en diferentes idiomas. Los archivos en pdf, a los que se direcciona desde esta página, ya tienen los errores detectados corregidos. Muchas Gracias

 Fuente: http://www.ruthyjose.blogspot.com/

http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar