Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

La familia de Sonia Iglesias espera un acto multitudinario en agosto

Animan a participar en la marcha en el aniversario de su desaparición

La familia de Sonia Iglesias Eirín confía en que los actos que convocarán en Pontevedra el próximo 18 de agosto cuando se cumpla un año de su desaparición sean multitudinarios. La hermana de esta mujer de 39 años de la que se desconoce su paradero, María del Carmen Iglesias, explicaba ayer que "sí que esperamos que acuda el mayor número de personas posible a este acto" de tal forma que se "mantenga la presión social" y que el caso de esta pontevedresa no caiga en el olvido.

María del Carmen Iglesias recordó la importante "respuesta social" en las manifestaciones convocadas anteriormente y mostró su "agradecimiento a la sociedad pontevedresa por el respaldo que nos dan". Ahora esperan que el 18 de agosto esta respuesta sea otra vez "multitudinaria para seguir presionando y que la Policía acabe resolviendo este caso". Con todo, se mostró satisfecha con el trabajo policial aunque apenas han trascendido avances.

El lunes se cumplirán once meses desde que se le perdiera el rastro a su hermana. María del Carmen Iglesias dijo mostrarse "convencida" de que la desaparición de su hermana "se explicará en su día en su entorno más próximo" ya que es lo que "ocurre en la mayoría de estos casos".

Fuente


http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar