Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

18 de Julio - Yéremi Vargas cumplirá 12 años

 MAÑANA 18 DE JULIO CUMPLEAÑOS DE YÉREMI VARGAS
El próximo 18 de julio Yéremi Vargas cumplirá 12 años, de los que los últimos cuatro lleva desaparecido. Personalmente aún albergo la esperanza de que aparezca con vida y bien sano, que se reúna con esa familia de la que fue robado para no sabemos qué ni porqué pero que le perdió de vista y contacto un triste 10 de marzo de 2007 sin que tengamos ni una simple pista de su paradero.

Yo no creo en las abducciones alienígenas, ni en la evaporación espontánea de los cuerpos, creo en las personas como tales y espero que quien, o quienes, se llevaron a este inocente niño un día recapaciten y lo entreguen para que pueda volver a sonreír junto a sus familiares. Creo que hasta el más sádico de los mortales debe de tener algo de piedad en su interior y pienso que ya está bien de retener o esconder a este niño cuyo único delito es precisamente ser eso, un niño en una sociedad enferma.

La policía sigue como al principio y por más vueltas que le den al descampado poco hacen o pueden hacer. La familia sigue llorando y el pueblo.....ese ya se ha olvidado de las iniciales manifestaciones y el revuelo, ahora solamente les queda lástima para los padres pero parece ser que pocas ganas de salir por los montes a seguir buscándolo. Así somos, el golpe mediático y de siguientes el olvido.

Fuerza Yéremi, estoy convencido que cada vez te queda menos de sufrimiento, estoy seguro de que dentro de muy poco llegarás corriendo a tu casa y que la alegría de tus padres te hará olvidar todos estos años de solamente tú sabes lo que estás pasando. Cada semana rezamos por ti y por los tuyos, cada día miro tu foto y se me siguen empañando los ojos solamente de pensar que la inocencia puede ser torturada en las manos de un alguien al que la sociedad cuando lo atrape lo tratará como a un enfermo en lugar de como a la bestia que es.

Felicidades Yéremi, muchas felicidades y mucha valentía.
“Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam”.

Fuente: 

http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar