Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Almas Gemelas cantan a Yéremi Vargas y Sara Morales, “sin rastro”


Almas Gemelas cantan a Yéremi Vargas y Sara Morales, “sin rastro”

El vídeo “sin rastro” de Almas Gemelas, dedicado a los menores desaparecidos en Gran Canaria (Yéremi Vargas y Sara Morales) se estrena en internet la próxima semana



El dúo "Almas gemelas", formado por los hermanos sevillanos José Luis y Raúl Mancebo, residentes en Tenerife, han escrito la canción "Sin Rastro", para que no se olvide a Yéremi Vargas y Sara Morales, desaparecidos en marzo de 2007 y julio de 2006 en Gran Canaria. 

Con este homenaje musical, que el dúo prevé estrenar en forma de vídeo clip la próxima semana en Internet y promocionar luego en televisión, Almas Gemelas ha pretendido hacer un regalo de cumpleaños a Yeremi Vargas, que el próximo 18 de julio cumplirá 12 años, y mantener también vivo el recuerdo de Sara Morales, de cuya desaparición se cumplirán cinco años el próximo 30 de julio.

Así lo ha anunciado hoy Raúl Mancebo, quien manifestó que "Sin Rastro" recuerda que "cada 10 de marzo Canarias entera está de llanto", dado que ése fue el día de 2007 que se perdió la pista a Yeremi Vargas en Vecindario, al sureste de Gran Canaria, en un solar donde solía jugar con sus primos cerca de su casa. 

Sin querer revelar más detalles de la canción, ya que "es una sorpresa para los padres", Mancebo explicó que se decidió a escribirla a partir de unas imágenes en televisión sobre estas dos desapariciones aún por resolver, que le evocaron una melodía de la que nació la letra. 

Sin embargo, ante lo delicado del tema, dijo, hizo caso a las indicaciones que le dio su hija de 12 años y se puso en contacto con las familias de Yéremi y Sara y les pidió permiso para llevar adelante su iniciativa, algo a lo que ellos accedieron agradecidos porque se trata "de un reclamo a las Islas Canarias para que no se olviden de ellos". 

Raúl Mancebo admitió que le animó mucho saber que Yéremi Vargas asistió a un concierto de Almas Gemelas celebrado en Fuerteventura con motivo de la inauguración de un centro comercial y en el que el grupo presentó su segundo disco, "Todo ha cambiado". 

Ithaisa Suárez, la madre del niño, desaparecido cuando tenía siete años, manifestó hoy la sorpresa y gratitud con la que la familia de Yéremi Vargas ha recibido la iniciativa de "Almas Gemelas", tanto por lo inesperado como por la importancia que dan a que se mantenga vivo el recuerdo del menor. 

Recordó que su actual pareja sentimental, Jonathan Guisado, impulsó el pasado año una carrera con motivo del tercer aniversario de la desaparición de Yéremi y agregó que este año no pensaban hacer nada, dado que ella está a punto de dar a luz a su tercer hijo. 

Por eso la canción de Almas Gemelas ha conmovido a Ithaisa, que aún no conoce su letra y espera con curiosidad su estreno. 

Aunque la Guardia Civil sigue asegurando a la familia de Yéremi Vargas que prosiguen los trabajos para tratar de dar con él, aunque no da detalles de los mismos, Ithaisa sólo espera "que lo encuentren en vida", algo que sigue esperando con fe. 

En cualquier caso, la teoría de Ithaisa es que su hijo "confió de la persona que se lo llevó y se fue con ella porque la conocía de algo"

Fuente


http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar