Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Investigadores escoceses insisten en seguir la pista de Yeremi por dos pederastas


La policía escocesa ha enviado un informe a la Guardia Civil sobre dos pederastas británicos que podrían estar relacionados con la desaparición de Yeremi Vargas, según ha recogido Canariasaldia.com de varios medios ingleses. En la información se asegura que la policía escocesa ha aconsejado al equipo que busca a Yeremi, desaparecido en 2007, que se centre en la pista de los pederastas Charles O’Neil y William Lauclan.

Estos dos hombres estuvieron viviendo en Gran Canaria en la época en la que el niño desapareció y eran dueños de una empresa de limpieza situada en Vecindario, justo el barrio donde vivía el menor con su familia.

La madre de Yeremi, Ithaisa Suárez, ya solicitó públicamente en 2008 que interrogaran a estos sospechosos, cuestión sobre la que no volvió a hablar hasta el pasado mes de marzo, cuando aseguró que descartaba dicha hipótesis. 

Sin embargo, según la publicación del diario Daily Record, el informe policial escocés al que tuvo acceso recomienda que la búsqueda de Yeremi se centre en esta línea, ya que la pareja antes de llegar a Gran Canaria, habían estado en la cárcel por una serie de abusos sexuales a menores y en la actualidad ambos cumplen una condena por el asesinato, en 1997, de una mujer de Ayrshire que pretendía desvelar los supuestos abusos que habían cometido sobre un menor, señala la información británica.


Fuente

http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar