Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

4 años sin Madeleine McCann

Los médicos británicos Kate y Gerry McCann, padres de la niña Madeleine desaparecida el 3 de mayo de 2007 en el sur de Portugal, conmemoraron este dia el cuarto aniversario por la desaparición de su hija.

 La pareja, que planea lanzar próximamente un libro sobre la pequeña, estuvo acompañada por amigos y familiares.

Las ganancias del libro, titulado “Madeleine” y que saldrá a la venta el 12 de mayo, serán destinadas al fondo que financia la investigación privada para hallar a la menor.

Los McCann también esperan que la obra genere nuevamente publicidad sobre el caso.

Kate y Gerry rechazaron dar entrevistas por el cuarto aniversario de la desaparición de Maddie, aunque indicaron que en los próximos días hablarán con la prensa para promocionar su libro.

“La familia pasa hoy el día en privado con familiares y amigos. El aniversario es obviamente un día muy triste para ellos”, declaró Clarence Mitchell, portavoz de la familia.

Madeleine tenía tres años cuando desapareció de su habitación en el complejo turística Ocean Club de Praia da Luz, en el Algarve portugués, mientras sus padres cenaban junto a un grupo de amigos en un restaurante aledaño.

A pesar de una amplia investigación policial y una campaña internacional, la niña nunca fue hallada.

Aunque la pesquisa oficial portuguesa fue cerrada en julio de 2008 por falta de evidencia, los detectives privados empleados por los McCanns continúan con la búsqueda de Maddie.


Fuente

http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar