Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Los padres de Madeleine McCann piden una nueva investigación


Los padres de Madeleine McCann, la menor británica desaparecida en Portugal hace más de tres años, ha pedido una revisión del caso de su hija, alegando que están cansados de las "palabras inútiles y vacías" de las autoridades.


   Kate McCann y su marido Gerry han considerado que los gobiernos británico y portugués no están haciendo lo suficiente para encontrar a Madeleine, que desapareció del apartamento en el que pasaba las vacaciones junto con sus padres y hermanos en la región lusa de Algarve hace 3 años y medio, cuando tenía tres.

   "La opinión pública cree que nuestro Gobierno y el portugués están aún buscándola", dijo Gerry al periódico 'The Sun'. "Pero la verdad es que sólo están nuestros investigadores privados", añadió. "Nos sentimos defraudados de mala manera. Madeleine aún está desaparecida, aún hay un secuestrador ahí afuera", denunció.

   El matrimonio indicó que la Policía portuguesa dejó de buscar a Madeleine unas semanas después de la desaparición, en mayo de 2007, y ellos se hicieron cargo de la búsqueda, pidiendo el apoyo público a su 'Fondo para Encontrar a Madeleine'.
   
Esta semana lanzaron una petición online instando a los dos gobiernos a revisar el caso. La investigación formal quedó cerrada en julio de 2008.

   "Estoy harta de las palabras inútiles y vacías", declaró Kate McCann a 'The Sun'. "Las pruebas están por todas partes, tenemos ciertas piezas, la Policía portuguesa tiene algunas. Pero sin unificarlas no podemos hacer nada", añadió.

   Por otra parte, los McCann dijeron que sólo tienen dinero para pagar investigaciones privadas hasta la próxima primavera. Sin embargo, han asegurado que no se rendirían.

   "No hay ninguna prueba de que Madeleine haya recibido daños físicos. Debemos seguir buscándola y a aquellos que se la llevaron", defendió Gerry. "Ningún padre renunciaría nunca a buscar a su hijo", agregó.

   Un portavoz del Ministerio del Interior británico dijo que "el Gobierno quiere asegurar que se hace todo lo posible para progresar en la búsqueda de Madeleine". "Las autoridades británicas mantendrán un diálogo con las portuguesas y continuarán en contacto con la familia de Madeleine sobre cualquier avance", añadió.

Fuente

1 comentarios :

Anónimo dijo...

pobrecita tio, ag puto mundo este, mira cmo antes cuando estaba franco no pasaba nada de esto !!! jopee, la cara qe tiene su madre ahora y como la tenia en las fotos con su hija.. que pena...!

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar