Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Rubí Samuelista acusa al ex suegro de Carcaño de haber incinerado el cuerpo de Marta

"El padre de Rocío estuvo trabajando en un crematorio y bueno de ahí viene lo de la incineración", asegura la joven que se hace llamar Rubí Samuelista y que sigue sin confesar su testimonio a la Policía.

Un equipo de Espejo Público de Antena 3 ha conseguido hablar, en exclusiva, con el último eslabón en la investigación de la muerte de Marta del Castillo. Un testigo vital que aporta nuevos datos de la implicación de Miguel Carcaño, el presunto asesino de Marta.

Se trata de unas contundentes declaraciones de la última testigo de la investigación por la muerte de Marta del Castillo de la que asegura conocer detalles muy concretos del asesinato de la joven sevillana.

Incluso el juez se ha sorprendido de la precisión en el testimonio de esta joven que se hace llamar 'Rubí Samuelista'. La joven acusa directamente al padre de Rocío, la ex novia de Carcaño, de haber incinerado el cuerpo de Marta.

"El padre de ella estuvo trabajando en un crematorio y bueno de ahí viene lo de la incineración", asegura Rubí Samuelista.

SIGUEN SIN HALLAR EL CUERPO

La Policía no tiene indicios que respalden esa teoría. Además, Rubí Samuelista ha contado la explicación que le dio Miguel Carcaño sobre el motivo por el que presuntamente asesinó a Marta.

"Miguel me comentó a mí que a Marta la había dejado embarazada, que había motivos de celos, que tuvo un problema con Rocío y ahí hubo un problema", ha relatado Rubí Samuelista.

Sin embargo, esta joven no ha puesto estos detalles en conocimiento de la Policía, que la sigue buscando.


Por su parte, Rubí Samuelista justifica así su única y obsesiva condición para declarar: "Samuel me tendría que llamar y yo tendría que hablar con él y ya ahí. Primero tengo que hablar con él. Si eso sucede yo declaro y no tengo ningún problema".

Además, Rubí Samuelista ha dicho que Miguel Carcaño nunca le dio detalles de cómo se cometió el macabro crimen del que exculpa a los otros presuntos culpables.

"En ningún momento estaban implicados ni Samuel, ni Francisco Javier, ni el Cuco, solamente Miguel y parece que estaba amenazado".

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar