Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

3 años sin Yeremi


La familia de Yéremi baraja ofrecer una recompensa por una pista fiable


El 10 de marzo se cumplirán tres años sin Yéremi y su familia, rota de dolor, organiza nuevas estrategias con el amparo de la Guardia Civil para recuperar al pequeño de Vecindario. Ithaisa Suárez, la madre del menor, asegura que «ofreceremos una recompensa a aquél que dé alguna pista fiable. Además, no descartamos contratar a detectives».

La familia de Yéremi prepara un retrato robot que harán público con el rostro que tendría el niño en la actualidad tras tres años en paradero desconocido. «Aunque pasen veinte años seguiré buscando a mi niño», añade Ithaisa en declaraciones que se recogen en la página web www.triangulodigital.es.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil continúa con la investigación que sigue abierta, pero bajo estricto secreto de sumario. Un hermetismo que ha llevado a cabo la familia desde el primer momento para no entorpecer la investigación.

«La gente no se imagina el trabajo y el esfuerzo tan grande que llevan a cabo los agentes de la UCO; nunca estaremos lo suficientemente agradecidos», añade José Suárez, abuelo materno del menor, «nos visitan una vez a la semana para informarnos de todo y sabemos que tienen claros sospechosos».

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=157620


3 comentarios :

Mercedes M dijo...

Ya han pasado tres años desde la desaparición de Yéremi pero la esperanza sigue aquí. Como sabéis estamos a vuestra disposición para difundir cualquier información que consideréis necesaria para ayudar en la búsqueda.

Nuestra solidaridad, nuestro cariño y nuestra esperanza están con vosotros.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias Mercedes!

Anónimo dijo...

Pienso que yeremy fue secuestarado por alguien del mismo vecindario, no se si ya hayan revisado todas las casas aledañas a donde jugaba yeremy el día de su desaparición, deben revisar casa por casa, sotanos, cuartos, etc. no es posible que se haya desvanecido en el aire.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar