Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Identificada la admiradora de 'El Samu'

Es menor de edad y los investigadores creen que sólo buscaba notoriedad

Identificada la joven que defendía a Samuel Benítez, implicado en el caso Marta del Castillo

La joven llegó a afirmar que Marta estaba incinerada

La policía cree que no tiene relación con el caso

La policía ha identificado a la joven, menor de edad, que defendía por Internet a uno de los implicados en el caso de Marta del Castillo, Samuel Benítez. Los investigadores creen que la chica no está relacionada con el caso y que con su actuación sólo buscaba notoriedad pública.

La policía ha identificado a la joven que desde el pasado mes de mayo defendía a Samuel Benítez, 'El Samu', implicado en el asesinato de Marta del Castillo. Bajo el seudónimo de "Rubí Samuelista, lo hacía a través de comentarios en Internet y en redes sociales.

El juez de instrucción del caso pidió que se investigara a esta admiradora y la policía ha averiguado que es una joven menor de edad.

En los comentarios que realizaba en la red, la joven insinuaba que Miguel Carcaño, el principal imputado por la muerte de Marta del Castillo, iba a tener un hijo. Además aseguraba que Marta estaba incinerada y que la familia de Camas estaba implicada en el asesinato.

A pesar de esto, los investigadores piensan que la chica no tiene relación con el caso y que lo único que ha intentado buscar es notoriedad pública. El juez le ha llamado para declarar pero la joven no se ha presentado.

Marta del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 en Sevilla. Desde entonces la investigación no ha tenido descanso. Actualmente, el principal imputado es Miguel Carcaño, acusado de violar, estrangular y matar a la joven.

Fuente 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar