Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Los restos óseos hallados en Gran Canaria no son los de Yéremi Vargas



Un ciudadano encontró sobre las siete de la tarde de ayer de forma casual los restos óseos cuando paseaba por un solar de la zona de El Doctoral de Santa Lucía de Tirajana, cerca de Vecindario, el lugar donde vivía Yéremi.Las fuerzas de seguridad barajaron en un principio la posibilidad de que los restos hallados pudieran corresponder al cadáver del niño desaparecido el 10 de marzo de 2007, aunque pidieron prudencia al respecto.
 17/09/201514:59
El cráneo hallado el miércoles en Gran Canaria, cerca del lugar donde vivía Yéremi Vargas, corresponde a una mujer mayor, han informado a Efe fuentes de la investigación.Las fuerzas de seguridad barajaron en un principio la posibilidad de que los restos hallados pudieran corresponder al cadáver del niño desaparecido el 10 de marzo de 2007, aunque pidieron prudencia al respecto.Un ciudadano encontró sobre las siete de la tarde de ayer de forma casual los restos óseos cuando paseaba por un solar de la zona de El Doctoral de Santa Lucía de Tirajana, cerca de Vecindario, el lugar donde vivía Yéremi.
La Guardia Civil se movilizó de inmediato para investigar los huesos encontrados -parte de un cráneo-, cuyo tamaño hizo pensar que podrían corresponder a un niño de una edad similar a la de Yéremi, que tenía siete años cuando fue visto por última vez.Tanto las fuentes de la investigación consultadas como el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, han reconocido que se iba a comprobar si los restos eran del niño, pero han hecho un llamamiento a la prudencia para evitar generar expectativas que posteriormente pudieran verse defraudadas.
Los familiares del niño han intentado mantener "cautela y esperar a los análisis de ADN", pero no han podido evitar ponerse "nerviosos", ha dicho a Efe Jonathan Guisado, esposo de la madre del pequeño, Ithaysa Suárez."Estamos ahora mismo como estaría cualquier familia, nerviosos, simplemente", ha declarado Guisado.
La Guardia Civil se puso en contacto con los parientes del menor desaparecido para informarles de lo ocurrido, aunque advirtiéndoles de que aún era pronto para afirmar si los restos hallados podrían ser o no de aquel, ha explicado el marido de Ithaysa Suárez.
http://www.elmundo.es/espana/2015/09/17/55faaea9268e3e6a7f8b458d.html

1 comentarios :

Unknown dijo...

Is your Blockchain account unverified? Are you aware of the ways to handle the queries? Do you have any solutions in your hand related to error? Under such situations, you can dial Blockchain number 888-764-0492 which is operating all the time. The professionals measures the long distance to find the best possible solution and never fail to satisfy the customers with their state of the art services. You can always contact the Blockchain experts of professionals anytime to get out of the error.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar