Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Identificados tres nuevos sospechosos por el secuestro de Madeleine

La policía brtiánica analiza las llamadas telefónicas realizadas en la zona y llega hasta una banda de ladrones que operaba en la zona en el momento del secuestro de la pequeña

4-1-2014.- La policía británica ha anunciado la identificación de tres nuevos sospechosos en el caso de secuestro de la pequeña Madeleine McCann, desaparecida en Portugal en el año 2007 cuando tenía cuatro años, según publica el Daily Mail. Las fuentes señalan que el análisis de datos telefónicos llevado a cabo por Scotland Yard reveló que los tres hombres podrían formar parte de una banda de ladrones que operaba cerca de la zona del secuestro por esas fechas.

Según esta información, los ladrones habrían actuado en el complejo vacacional de Praia da Luz donde la familia de Madeleine se alojada apenas unos días antes de que la pequeña desapareciera. En esa operación, los ladrones despertaron a un bebé, pero la rápida actuación de sus padres hizo huír a los intrusos. La policía portuguesa no dio importancia al incidente durante la investigación inicial, aunque ahora se bajara la hipótesis de que, en otra operación en el complejo, los ladrones podrían haber entrado en pánico al despertar a Madeleine y decidir llevársela con ellos.

La policía británica no puede sin embargo proceder al arresto de los sospechosos puesto que ninguno de ellos es británico, así que ha pedido de nuevo colaboración a las autoridades portuguesas. 

Este nuevo hallazgo se produce después de que Scotland Yard volviera a abrir el caso de Madeleine el año pasado y procediera a un exhaustivo rastreo de llamadas que se produjeron en la zona en el momento de la desaparición de la pequeña.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar