Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Yéremi Vargas 6 años desaparecido

 Yeremi Vargas hace 6 años

Desaparecido el 10 de Marzo de 2007

La Guardia Civil continúa buscando a Yéremi Vargas tras 6 años desaparecido 

9-Marzo-2013

La Guardia Civil continúa investigando el caso de Yéremi Vargas, el menor de cuya desaparición en la localidad grancanaria de Vecindario se cumplen seis años el próximo domingo, ha indicado este viernes el nuevo coronel jefe del Instituto Armado en Las Palmas, Ricardo Arranz.

Dos agentes de la Guardia Civil están dedicados en exclusiva a la investigación y mantienen comunicación de manera constante con la familia del niño, además de que la Unidad Central Operativa acude a la isla periódicamente "a darle un empujón" al caso.

En diciembre pasado hubo una actuación sobre la que se tenían muchas esperanzas, después de detener una persona por acoso a sus sobrinas que se creyó que podía tener relación con la desaparición de Yeremi Vargas, "pero se llegó a otro punto sin salida".

Arranz ha indicado que la Guardia Civil ha investigado a todos los pederastas de la isla y posibles pederastas, así como a los turistas que han viajado a ella con ese perfil, "se ha intentando hacer todo lo humanamente posible" sin resultado hasta el momento.

Respecto a la posibilidad de volver a solicitar la colaboración ciudadana, ha indicado que se estudiará si es o no conveniente hacerlo en este momento.

 Fuente

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Sinceramente,un profesor de karate,que se acostaba con Torres Baena desde muy niño,y que dio clases a Yeremi.....uf. El tiempo lo dirá, porque la Guardia Civil, no descarta nada.....uf.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar