Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

La policía busca a los pequeños Ruth y José en Rumanía

Rumanía es el último lugar donde se está llevando a cabo una búsqueda activa de los pequeños Ruth y José. Y todo gracias al testimonio de una persona que asegura haber visto a los pequeños en dicho país y en compañía de un adulto.

18/06/2012
Hace ya más de 6 meses que las fotos de los niños fueron divulgadas por todo el mundo a través de una alerta de Interpol. Desde ese momento, la policía ha investigado lugares tan peculiares como Thailandia y es que, al parecer, unos teléfonos encontrados en los registros de llamadas de José Bretón coincidían con una empresa tailandesa de exportación de fruta. Algo que resultó ser una pista falsa
.
De ahí, el rastro viajó al Algarve , Portugal. La llamada de una mujer con fuerte acento portugués aseguraba que los pequeños estaban bien y ponía en alerta a los agentes.

Pero además hace unos meses, los investigadores se desplazaban a Burdeos, Francia. La alerta la daba un ciudadano español residente en la ciudad que creía haber visto a Ruth y José con dos mujeres de rasgos de Europa del Este. El vecino les siguió callejeando y hasta el barrio de St Michel y allí les perdió la pista, cuando se introdujeron en su casa. El aviso a la policía provocó que los agentes realizaran registros en la vivienda y tomase testimonio a las mujeres.

Y es que la sospecha de que José Bretón pudiese realizar el trasvase de los niños a otro vehículo antes de llegar al parque, es una posibilidad que se contempla en el auto de procesamiento que ya ha sido leído a Bretón. Para el juez, es la posibilidad más complicada pero no imposible. Ahora la pista se centra en Rumanía. La policía busca a los pequeños y también al hombre, que según el testigo los acompañaba en un vehículo.

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar