Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Pistas sólidas para reabrir el "caso Madeleine"


 Los nuevos indicios surgieron en el traspaso de datos entre Scotland Yard y la Policía Judicial portuguesa, en la misma semana en la que la Guardia Civil reactivó el caso de Yéremi Vargas.

12-3-2012 La familia McCann recupera la esperanza. Casi 5 años después de la desaparición de su hija Madeleine, los investigadores aseguran tener información nueva y específica que podría reactivar caso. No dan detalles, pero la prensa británica informa que la nueva pista surgió durante el traspaso de datos entre Scotland Yard y la Policía Judicial portuguesa.

La han denominado "Operación Grange". En los últimos meses, una treintena de detectives ha viajado a Portugal y España en, al menos, cuatro ocasiones.

Por otro lado, el abogado de la familia McCann ha asegurado a la television portuguesa que los datos son positivos.

La revisión del 'caso Madeleine' llega la misma semana en la que la Guardia Civil española reactiva el caso Yéremi haciendo públicos datos de la investigación. Yéremi y Madeleine desaparecieron el mismo año con 55 días de diferencia.

La investigación del 'Caso Yeremi' sigue abierta, mientras, en 2008, las autoridades portuguesas archivaron el 'Caso Madeleine'. Ahora, con las nuevas pistas, la Oficina del Fiscal General podría reabrir la investigación en los próximos días. 

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar