Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Sin rastro de Ruth y José (4 meses)

Después de cuatro meses de la desaparición de los pequeños onubenses Ruth y José, de 6 y 2 años, salen a la luz nuevas declaraciones de José Bretón.

Según las declaraciones de Rafael y Catalina, los hermanos de José Bretón, a las que ha tenido acceso en exclusiva el programa de Ana Rosa de Telecinco, el padre de Ruth y José le dijo en tono fatalista a Catalina poco después de perder a los niños: "Qué pena tener que enterrarlos, con lo bonitos que son".
En su versión de los hechos, José Bretón ha defendido que llamó a sus hermanos nada más perder de vista en el parque Cruz Conde a sus hijos. Lo que ellos declararon ante la Policía, ha sido revelado en AR. Por ejemplo, Rafael explicó:
"Sobre las 18.15 h. recibo una llamada de mi hermano, me comenta llorando y de forma apenas inteligible que había perdido a un niño y que por favor acudiera corriendo".

Tras la llamada, vuelve a ponerse en contacto con José para que le aclare quién de los dos se ha perdido, y le dice que "se han perdido ambos".

Por lo visto, cuando lo ve en el parque, se lo encuentra llorando y alterado: "Me intenta precisar el lugar en el que se perdieron los niños diciéndome que se produjo en las inmediaciones del parque Cruz Conde".

Por su parte, Catalina pone de manifiesto a la Policía el carácter fatalista de las palabras que en todo momento le pronuncia José Bretón.

"Cuando llegó mi hermano a mi casa me dijo textualmente: 'Qué mala suerte que me haya tocado a mí, qué pena tener que enterrarlos, con lo bonitos que son, si era la ilusión que me quedaba'. Todos los comentarios que hace mi hermano en relación al paradero de sus hijos, tienen un sentido fatalista.

También me dijo que quería morirse, ya que no tenía la ilusión de los niños".

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar