Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Miguel Carcaño condenado a 20 años por el asesinato de Marta del Castillo


"Todos los demás acusados han sido absueltos"

Poco después de las doce del mediodía se ha conocido el fallo por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, acaecida el 24 de enero de hace tres años. La Sección Sétima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a Miguel Carcaño, autor confeso de la violación y muerte de la joven sevillana, a un total de 20 años de cárcel por el delito de asesinato. Carcaño ha sido absuelto de los delitos de agresión sexual y de otro contra la integridad moral, penas que sumaban un total de 52 años.

Igualmente, Miguel Carcaño ha sido condenado a indemnizar con 280.000 euros a los padres de Marta 140.00 euros a cada uno de ellos- y con 60.000 a las hermanas de la joven -30.000 a cada una. En cambio, no tendrá que pagar lo gastos ocasionados por la búsqueda del cuerpo, una cifra que ascendía a 616.000 euros entre todos los acusados.
La sorpresa de esta sentencia ha llegado con el resto de los acusados. Francisco Javier Delgado, su novia María García y Samuel Benítez han sido absueltos de todos los delitos de que se les acusaba.

Así, tanto para Francisco Javier Delgado -hermano de Carcaño- como para su novia María García, la Fiscalía pedía 8 años de cárcel, desgranados en tres por encubrimiento, 3 por amenazas a El Cuco y dos más por un delito de integridad moral. A María García se le pedían un total de cinco años -tres por encubrimiento y dos por integridad moral-. Por último, Samuel Benítez había tenía una petición de cinco años de cárcel, de ellos tres por encubrimiento y dos por integridad moral.

Cabe destacar que Miguel Carcaño ya ha cumplido tres de los 20 años de prisión, mientras que su hermano Francisco Javier Delgado estuvo ingresado unos tres meses y Samuel Benítez casi 10 meses.

La abogada de Carcaño, Mónica Gallardo, precisó a la salida de la Audiencia que "vamos a estudiar la posibilidad de recurrir el fallo", si bien dejó claro que todavía tiene que leerse al completo la misma, que consta, aproximadamente, entre 150 y 170 folios.

Fuente

http://yeremi-vargas.blogspot.com

5 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTE PAIS DA PENA...DE VERDAD!!!

Y SE QUEDAN TAN TRANQUILOS..

MIERDA DE JUSTICIA!!!!

marie christine wulf dijo...

VERGUENZA ,VERGUENZA Y VERGUENZA ....
IMPOTENCIA IMPOTENCIA IMPOTENCIA ....
PENA PENA PENA PENA PENA ............
RABIA RABIA RABIA RABIA .............
ESTO ES LO QUE SIENTO YO ,SIN MAS COMENTARIOS
!!!!!!!!!!!!TE QUIERO MARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!TE QUIERO YEREMY !!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Siento pena y verguenza de la justicia de este pais como tú anónimo y Marie que razón en sentir "IMPOTENCIA .. RABIA .. PENA" todos sentimos que algo no se está haciendo bien y la sensación de que "a los asesinos matar les sale gratis"

LOLI dijo...

ESTE PAÍS NO SABE LO QUE SIGNIFICA JUSTICIA
SALE MUY BARATO MATAR

Unknown dijo...

¡que razón tienes Loli!

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar