Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

José y Ruth Bretón Ortiz


Guardia Civil y Policía, movilizados en búsqueda de los niños Ruth y José 
 
Desaparecidos en Córdoba el 8 de octubre de 2011


Ruth: 6 años
José: 2 años

Gran operación de búsqueda de los niños José y Ruth Bretón Ortiz, de 2 y 6 años, desaparecidos el sábado en Córdoba cuando estaban con su padre en el entorno del Parque Cruz Conde.

La investigación policial es intensa en torno a la desaparición de los niños José y Ruth Bretón Ortiz, de 2 y 6 años desaparecidos en Córdoba. Se ha pedido ayuda y colaboración ciudadana, en un marco de gran nerviosismo de sus familiares.

Los niños desaparecieron en la tarde del pasado sábado cuando paseaban acompañados de su padre, José Breton, por el entorno del Parque Cruz Conde en dirección al recinto de la Ciudad de los Niños, en Córdoba. Fue el propio padre quien alertó a la Policía Nacional. La Guardia Civil por su parte puso en alerta a todos los puestos de la provincia de Córdoba. Los hijos de esta familia residente en Huelva habían venido a Córdoba con su padre para pasar el fin de semana con los abuelos y tíos.

Por el momento se tomó declaración a varios familiares de los dos niños, entre ellos al padre, un tío y una de las abuelas. A su vez efectivos de la Policía Científica de Sevilla registraron la vivienda del padre. El caso se complicó y tomó otro cariz al presentar la madre de Ruth y José una denuncia contra el padre de los niños por presuntos malos tratos psíquicos. Se confirmó además que están en trámites de separación desde hace dos semanas.

En esta operación, que afecta a las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba cobró un papel especial el comisario Manuel Piedra Buena, quien ya se encargó -como informó Hechos de Hoy- de las investigaciones en el caso de la desaparición de Marta del Castillo.

Fuente

 http://yeremi-vargas.blogspot.com

4 comentarios :

Anónimo dijo...

que investiguen al padre

Anónimo dijo...

yo no me fio de su padre!!

Anónimo dijo...

Este hombre es un sinvergüenza,no entiendo como un PADRE puede hacer daño a sus hijos.
Espero que los encuentren y que el se pudra en la cárcel por el dolor que ha provocado.

Anónimo dijo...

:'( Al final el padre es culpable y los nños fueron quemados a sangre fría

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar