Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Amenazan de muerte a Ithaisa, madre de Yeremi Vargas a su pareja y su bebé




AMENAZAN DE MUERTE A ITHAISA, MADRE DE YEREMI VARGAS, A SU NOVIO Y A SU BEBÉ
Amenazas de acabar con la vida del atleta Jonathan Guisado, su pareja, Ithaisa Suárez y de Aday, el niño de poco más de un mes de ambos. La joven, que también es madre del pequeño Yeremi Vargas, desaparecido en Vecindario hace ya cuatro años, asegura que no dejan de molestarles con llamadas telefónicas y mensajes en una conocida red social.
Llevan tiempo soportando las amenazas de una antigua conocida del ultrafondista Jonathan Guisado. Su actual pareja, Ithaisa Suárez, madre del pequeño desaparecido Yeremi Vargas, y el bebé de solo mes y medio de ambos, Aday, se han convertido en el blanco de una mujer residente en Huelva y de su familia, a quienes el atleta conocía por haber protagonizado carreras para recaudar fondos pos u hija, que sufre parálisis cerebral.

Así lo aseguró a este periódico la joven Ithaisa y el propio Guisado, a través de un comunicado remitido a la prensa. En el documento, muestra la denuncia interpuesta contra A.B.V.T., una mujer que, a través de una red social, aseguró que los iba a matar junto con su bebé.

Fuente

http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar