Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Dos sospechosos en la desaparición de Madeleine y Yéremi

Dos pedófilos escoceses, los primos Charles O´Neill, de 48 años, y William Lauchlan, de 34 son sospechosos en los casos de Madeleine y Yéremi

Dos pedófilos convictos escoceses, Charles O´Neill, de 48 años, y William Lauchlan, de 34, primos, que fueron encarcelados el año pasado por abusos sexuales a niños y el asesinato de una madre que había amenazado con delatarlos, han sido interrogados por la Policía británica en relación con la desaparición de Madeleine McCann, en mayo de 2007, en Praia de Luz, en el Algarve portugués. Se da la circunstancia de que estos dos reclusos escoceses son considerados sospechosos de la desaparición del menor Yéremi Vargas, hecho ocurrido en Vecindario en marzo de 2007.

La madre del pequeño, Ithaisa Suárez expresó su temor de que ambos tuviesen que ver con la desaparición de su hijo. Los dos pedófilos cumplen una condena de 56 años por el asesinato de Allison Mcarrigle, quien los había amenazado con hacer público el abuso al que habían sometido a su hijo. El ex boxeador O´Neil y Lauchlan, estranguló a Allison en Largs, Ayrshire, después tiró su cuerpo al mar y nunca ha sido encontrado.

Vivieron en Vecindario

Además, fueron condenados por abusar de un niño en Benidorm (Alicante) y en Escocia.

Pero lo que les relaciona con la desaparición de Yéremi Vargas es que ambos llegaron a Gran Canaria para limpiar casas, apartamentos y bungalós de turistas y algunos locales de ambiente gay en la zona de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, desde finales de 2006. Ambos se instalaron primero en un bungaló del complejo Vista Dorada, al sur de la isla de Gran Canaria. Allí vivían, en compañía de un menor de edad de 14 años, hijo de una mujer que reside en la isla. Ambos pederastas ganaban dinero limpiando apartamentos donde acudían familias con sus hijos y dos locales de ambiente gay ubicados en el centro comercial Yumbo, de Playa del Inglés.

El caso pasó al Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, que lleva el caso de Yéremi, donde sigue abierto con el número de diligencias 10334/07.

El interés de la Policía británica se acentuó en O´Neill que mantiene un parecido asombroso con el sospechoso delgado y la cara marcada que fue visto merodeando por el complejo turístico donde desapareció Madeleine McCann.
Un alto responsable de la investigación manifestó que: "Lauchlan y O´Neill han sido entrevistados en prisión pero la investigación de Madeleine McCann se mantiene extremadamente hermética en el más alto nivel. Básicamente, nadie fuera de la Comisaría de Leicestershire sabe exactamente qué es lo que está ocurriendo con la investigación McCann.
 Fuente

 http://yeremi-vargas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar