Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Habrían visto a Madeleine McCann

 
21 de Enero de 2011
LONDRES (ANSA). Un equipo de detectives británicos investiga un supuesto avistaje en la ciudad de Dubái de la niña inglesa Madeleine McCann, desaparecida desde mayo de 2007 en el sur de Portugal, en un sonado caso de repercusión internacional.   
  
Según informó ayer el periódico inglés The Sun, una pequeña muy parecida a Madeleine fue vista con un hombre “idéntico” al identikit de un sospechoso visto merodeando el hotel donde la niña desapareció hace casi cuatro años en la localidad turística de Praia da Luz, en Portugal.   
  
Un empresario de 35 años dijo a la Policía haber visto en noviembre pasado a la menor con el hombre y dos mujeres, fuera de un centro de compras en Dubái.   
  
“El hombre se parecía mucho al sospechoso, tenía una cara que daba miedo, bigote, y era muy delgado”, contó el testigo.   
  
“La mujer que estaba con él también era muy delgada. Detrás de ellos vi a una niña pequeña, de siete u ocho años, con  una mujer con velo. La niña se parecía mucho a Madeleine, tenía pelo marrón claro. Pero fue su nariz y sus ojos que me hicieron pensar que era la chica desaparecida”, dijo.   
  
Agentes de Interpol y detectives privados contratados por los padres de Maddie, los médicos británicos Kate y Gerry McCann, están investigando el posible avistaje, que podría dar finalmente con la menor.


Fuente

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas!

Sim.......... pois....... vista por uma psiquíca.... que não fez nada.. !!!!!!

Não fez nada porque é o costume! Tudo falso.


Gracias

Anónimo dijo...

No me lo creo!

Anónimo dijo...

Bueno, una luz .... a ver si dà resultados positivos

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar