Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Cumpleaños blog

¡Como pasa el tiempo!

El pasado 20 de septiembre este blog "Yeremi Vargas" cumplió 1 año de andadura, como ando un poco despistada se me olvidó, pero ahora que va a cumplir  sus 500 dias no quiero que se me pase por alto y dar las gracias a los visitantes, seguidores y todo aquel que pase por aquí,  a todo aquel que tiene preocupación por lo que ocurre con las personas desaparecidas, en especial los niños canarios Yeremi Vargas y Sara Morales, nombrar a todos sería muy largo por desgracia, y por eso todos son bienvenidos a este blog.

Este tiempo transcurrido me deja muchas cosas, entre las mejores está conocer a gente de todo el mundo, gente realmente genial que son solidari@s, que se preocupan ante la desaparición de personas mayores y niños,  gente a la que aprecio a pesar de la barrera de la distancia, que ahora se vuelve mas relativa que nunca con la red, pero además se ha creado un vínculo en nuestros deseos de difundir y ayudar a encontrar a los desaparecidos, en especial los niños, el grupo va creciendo y vosotros me aportaís información complementaria que es de agradecer.

La mejor forma de celebrarlo sería poder anunciar que alguno de ellos ha aparecido, tristemente no puede ser, pero en el ánimo de todos está el que algún dia podamos hacerlo y celebrarlo a lo grande.
Al final creo que las 275 entradas, los 83 comentarios, los 24 seguidores y la media de 10.000 visitas mensuales que tengo en este mi blog, me dan los suficientes argumentos para continuar, gracias a todas las personas que de una u otra forma leen y están pendientes de lo que escribo, gracias por su amistad y por ser parte de esto, yo pienso continuar con esto mucho tiempo mas, espero que todos los que ahora están sigan dentro y que dentro de 500 días seamos muchísimos mas, gracias muchas gracias y feliz cumpleaños a mi blog "Yeremi Vargas"

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar