Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

La Policía mantiene la búsqueda de Sonia Iglesias "con ahínco"

El comisario insiste en que "no se va a parar de investigar"

 PONTEVEDRA "Trabajamos con ahínco en la búsqueda de Sonia Iglesias, como el primer día". Es la respuesta –y el compromiso reiterado– del comisario provincial de Pontevedra, José Manuel Salgado, cada vez que se le pregunta por el caso de la pontevedresa desaparecida sin dejar rastro, hace hoy ya 72 días.
El comisario pide comprensión ante esta escueta respuesta: "Se tiene que entender que no puedo dar cuenta ni razón de los avances que se producen o no se producen en la investigación y por dos razones: porque la ley me lo prohibe y porque sería una irresponsabilidad por mi parte hablar de ello. ¡Qué más quisiera que poder informar sobre el final del caso".
José Manuel Salgado reiteró ayer, a la salida del acto de clausura de un curso policial sobre Tribus urbanas, que "mientras yo esté aquí, al frente de la comisaría, el caso de Sonia Iglesias no se va a parar de investigar". Un compromiso que, tal como aclaró, no es exclusivamente personal: "No es una decisión que haya tomado yo de forma unilateral sino que es la decisión de mis mandos y de todo el entramado policial".
Sonia Iglesias Eirin desapareció el pasado 18 de agosto y desde entonces todos los esfuerzos por encontrarla han sido infructuosos. Su familia, amigos y compañeros siguen esperando noticias que aclaren lo sucedido y mantienen vivo su recuerdo con actos públicos y contactos institucionales. El comisario pide a todos "paciencia".

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar