Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Se cumplen 10 años sin Mª Teresa Fernández Martín


Los próximos días se cumple el décimo aniversario de la desaparición de María Teresa Fernández, la joven motrileña de la que nada se sabe desde el verano de 2000, mientras sus padres, Antonio y Teresa, dicen que seguirán luchando, "contra viento y marea, hasta que el cuerpo aguante".

"No descansaremos hasta que sepamos qué le ocurrió y dónde está nuestra hija", han asegurado los padres de la joven desaparecida con motivo de este aniversario.

La familia Fernández Martín, que se ha marchado estos días a un cortijo que tienen cerca de Motril, continúan viviendo una tragedia incrementada por la incertidumbre de no saber qué pasó y cada día, cuando se levantan, sufren al ver que su hija "no está".

Tanto Teresa como Antonio agradecen a la Policía motrileña que pese al tiempo transcurrido continúen investigando, aunque en la actualidad se sabe prácticamente lo mismo que el día de la desaparición, lo que hace más difícil el día a día de sus padres, que cada semana dan una vuelta por la comisaría para saber si existe alguna novedad.

La ilusión de sus progenitores sigue centrada en la localización de una persona que, de forma anónima, envió una carta el pasado año en la que con recortes de periódicos se facilitaban algunos datos sobre cómo pudo ocurrir todo, y que podrían haber sido ampliados en fechas recientes, aunque desde la brigada de la Policía Judicial -que es la que lleva el caso- no se quiere confirmar nada.

Sí se sabe que se ha vuelto a llamar a distintas personas relacionadas con el caso para que presten nuevamente declaración en la comisaría motrileña.

María Teresa desapareció el 18 de agosto de 2000 después de que su padre la dejara en la avenida de Andalucía de Motril, en pleno centro de la ciudad, cerca de la parada del autobús que la joven iba a coger para encontrarse con su novio en la playa, desde de donde tenían pensado desplazarse hasta el recinto ferial.

Lo último que se sabe de ella fue un mensaje registrado ese día en el teléfono móvil del que era su novio en el que decía que iba a llegar tarde a la cita con él.

Desde que desapareció la joven, sus familiares, amigos y las fuerzas de seguridad la han buscado por distintos puntos y se han distribuido fotografías suyas por todas las comunidades autónomas, así como por Internet, acompañadas de manifestaciones mensuales para evitar que el caso cayese en el olvido.

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar