Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Coordinación búsqueda de Sonia Iglesias Eirín

Los vecinos de Pontevedra piden coordinación para participar en la búsqueda de Sonia Iglesias




Pontevedra, 26 ago (EFE).- Las federaciones vecinales de Pontevedra han solicitado una coordinación especializada de la Policía Nacional para poder desarrollar una batida y colaborar con las tareas de búsqueda del paradero de la mujer pontevedresa Sonia Iglesias Eirín, desaparecida hace ocho días en el centro de la ciudad.

Las investigaciones siguen centradas en peinar, una y otra vez, el cauce el río Lérez y las inmediaciones de la Xunqueira de Alba, entre otros lugares. De momento, no se han producido avances significativos en la tareas de rastreo y recopilación de datos realizado por las diferentes unidades que participan en este caso.

En declaraciones a Efe, el presidente de la Federación de Vecinos 'Castelao' de Pontevedra, Verísimo Pazos, ha reconocido la disposición de los vecinos de este colectivo a colaborar con la búsqueda de esta vecina. "Es importante aportar la ayuda que sea necesaria", dijo.

En este sentido, Pazos apostó por estar "coordinados por los especialistas que llevan el peso de la investigación".

Todas las representaciones vecinales han expresado su máxima solidaridad con los familiares y allegados de la desaparecida. El pasado miércoles, Sonia desaparecía por motivos aún por esclarecer. En estas labores, ya han participado algunos vecinos sin éxito.

Por su parte, la familia ha cambiado a la portavoz familiar por una empresa de comunicación profesional para llevar la relación con los medios.

Fuente

1 comentarios :

Paul Emile CHARLTON dijo...

Mensajero de Paul-Emile Charlton France. Pueblo Espanol
Désaparecido Sonia Iglesias Eirin Pontevedra.
Informacion : TRAFICO DE SERES HUMANOS ORDENADO Y ORGANIZADO
EN EUROPA POR PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!

¿Quién es Paul-Emile Charlton? Ver este trafico y ‘HISTORICO’ en castellano sobre internet www.editionsliberte.com .
Extracto de ‘ Historico’ : ….“Este portugués que continua todos estos secuestros en Francia, vive ahora en Portugal. Y continua su trabajo sucio en ese país ademas que en España ….”
Muchas gracias para vuestra atención.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar