Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Hallados huesos de adulto en Vecindario (Gran Canaria)

Investigan la procedencia de unos huesos de adulto hallados en Gran Canaria

 

Las Palmas de Gran Canaria, 25 jul  
La Guardia Civil investiga la procedencia de unos huesos de una persona adulta encontrados, semienterrados, por un hombre que paseaba por las inmediaciones de un barranco del municipio de Santa Lucía, al sureste de Gran Canaria.
Así lo confirmó hoy un portavoz del instituto armado, quien precisó que el hallazgo de estos huesos, que podrían corresponder a dos fémures de un adulto, algo que determinarán los forenses del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, se produjo sobre las 18.00 horas de ayer.
Un hombre que paseaba con su perro por el barrio de Casa Pastores de la localidad de Vecindario alertó a los servicios de emergencias de que su animal de compañía había encontrado unos restos humanos semienterrados.
Agentes del puesto de la Benemérita en Vecindario y de la unidad de Policía Judicial se personaron en el lugar, donde procedieron a realizar labores de inspección y realizaron un informe fotográfico antes de retirar los restos óseos que ahora se analizarán.
El hallazgo de estos huesos ha suscitado la alarma en el municipio grancanario, ya que se produjo a tan sólo 400 metros de la vivienda de Yeremi Vargas, el niño desaparecido el 10 de marzo de 2007 cuando tenía 7 años y jugaba en un solar anexo a su casa.


0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar