Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Nuevas pistas caso Madeleine McCann


"Vi a Maddie en pijama el día después de su desaparación"
Un nuevo testigo dice que la vio a unos 250 kilómetros de Lisboa
Al parecer la pequeña iba en una furgoneta blanca con un hombre y una mujer
"Iba dormida profundamente, no se movía, como si fuese drogada"


Tres años después de que Madeleine McCann desapareciera, un testigo ha dado una pista que puede ser clave para avanzar en la investigación. Un hombre asegura ahora que vio a la pequeña en una furgoneta blanca al día siguiente de la desaparición. Los investigadores privados están siguiendo este nuevo indicio sobre la pequeña.

Según informa el diario británico The Sun, un testigo afirma que vio a la pequeña Maddie el día después de su desaparición en la parte trasera de una furgoneta. El testigo asegura que identificó a la pequeña por el pijama que llevaba y que ahora está seguro de que era ella.

El testimonio de Carlos Moreira, de 65 años, coincide además con otros testigos que afirmaron ver una furgoneta blanca cerca del apartamento de Praia da Luz donde la pequeña desapareció. Otros vieron a un hombre que llevaba a una pequeña en brazo por el complejo vacacional.

El nuevo testigo, que según el diario británico se llama Carlos Moreira, afirma que vio a la pequeña con un hombre y una mujer que parecían gitanos. Al parecer, el hombre iba limpio, tenía entre 40 y 42 años y era bien parecido. La mujer tenía entre 60 y 65 años y el pelo gris.

Una fuente cercana a los padres de Madeleine afirman en el diario británico que este testimonio es "altamente significativo y podría ser un avance clave".

A 250 kilómetros de Lisboa

Moreira afirma que no relacionó antes lo que había visto con la desaparición de la niña británica porque ocurrió a más de 250 kilómetros de donde sucedieron los hechos. El hombre afirma que el se dirigía en coche de Carregado, cerca de Lisboa, hacia Alentejo el día 4 de mayo de 2007, cuando paró en un bar de aperitivos sobre las 8 de la mañana.

El testigo afirma al diario británico que "vi una camioneta blanca con la puerta abierta y una muchacha tendida sobre un montón de ropa, llevaba un pijama de dos piezas de color rosa, blanco y amarillo". Moreira asegura que la niña no se movió, "la niña estaba profundamente dormida y cuando se abrió la puerta no se despertó, como si estuviera drogada".

Estudiando los nuevos datos

Según el diario The Sun, el hombre asegura que esta imagen quedó marcada en su mente pero no pensó que sería útil hasta que un día vio en la televisión que le preguntaban a un policía porque no habían sido bloqueadas las carreteras del norte del país o las que se dirigen a España.

El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, afirma que estos nuevos datos "están siendo objeto de estudio". BQM

Fuente

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cuanto hay de verdad, cada cierto tiempo salen con una cosa u otra ¿para liarla mas? o que? en resumidas cuentas que la unica perjudicada es la niña pobrecilla :(

Anónimo dijo...

Me da una penaaaaaa........... ojala puedan encontrarla yo se donde esta,lo que no se es si esta viva o muerta :$

Unknown dijo...

Si eso es cierto deberias comunicarlo a la policia inmediatamente.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar