Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Buscan en el Sur de Gran Canaria a Sara Morales

Una nueva operación de búsqueda del cuerpo de Sara
La Policía ha iniciado excavaciones en la zona de Juan Grande, en el sur de Gran Canaria, en busca del cuerpo de la joven Sara Morales, desaparecida en 2006

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Estas excavaciones consisten en la práctica de "catas" en el terreno y se incluyen dentro de las investigaciones practicadas con motivo de la desaparición de la joven cuando tenía 14 años y se dirigía andando desde su casa, en el barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, al centro comercial "La Ballena".

Los trabajos corren a cargo de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas y son parte de la labor que comenzó desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de la joven, indica la nota.

En la nota se señala que "en ningún momento" se ha visto interrumpida la labor policial y que continuará "en el presente y el futuro" con dicha tarea en "todos aquellos momentos, lugares y circunstancias que la investigación del caso lo requiera".

Fuente

Las excavaciones en Juan Grande son por Sara Morales

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha confirmado que las excavaciones llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas en la zona de Juan Grande (Gran Canaria) se enmarcan dentro de la investigación con motivo de la desaparición en 2006 de Sara Morales.

En un comunicado, matizaron que los trabajos que están desarrollando los miembros de la Jefatura consisten en la práctica de "catas" -excavaciones de pequeña profundidad- en el terreno del sur de la isla.

Asimismo, la Policía explicó que esta tarea es parte de la labor comenzada desde que se tuvo conocimiento de la desaparición de la menor, "y que en ningún momento se han visto interrumpidas, continuando en el presente y el futuro con dicha tarea en todos aquellos momentos, lugares y circunstancias que la investigación del caso lo requiera".

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar