Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

La familia de Marta del Castillo pospone la búsqueda del cuerpo por cuenta propia


EP - Sevilla - 10/02/2010

El trabajo de una decena de vecinos en los alrededores de Camas proseguirá la próxima semana

La familia de Marta del Castillo Casanueva, la joven desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero del pasado año 2009 en Sevilla, ha paralizado por el mal tiempo la búsqueda del cuerpo de la joven, iniciada hoy por la mañana en una zona cercana a la zanja de la localidad de Camas. Una zona donde ya se buscó anteriormente con resultado negativo, que responde a una decisión de "carácter personal", ni policial ni judicial.

El abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, ha señalado que en la búsqueda han participado unas diez personas, todos vecinos de la barriada de Tartessos y de Camas, con picos y palas. Hacia las tres del mediodía la han paralizado para reiniciarla la próxima semana, una vez mejoren las condiciones climatológicas y cesen las precipitaciones.

Casanueva ha explicado que hoy, se han limitado a limpiar unos 800 metros de la zanja habitada por abundante maleza y zarzas, precisando que han actuado sobre un espacio aproximado de diez metros de ancho por 20 de largo empleando para ello una serie de herramientas "rudimentarias" como picos y palas, aunque ha asegurado que tienen el "compromiso" del Ayuntamiento de contar en próximos días con una máquina retroexcavadora.

Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/familia/Marta/Castillo/pospone/busqueda/cuerpo/cuenta/propia/elpepusoc/20100210elpepusoc_10/Tes

2 comentarios :

camera dijo...

Animo abuelo coraje espero de todo corazón que Dios le ayude.
Sí a la cadena perpetua para los asesinos.

Anónimo dijo...

Hay que seguir hasta encontrar a Marta y que paguen esos sinverguenzas, apoyo la cadena perpetua

Publicar un comentario en la entrada

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar