Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Saray Tinoco


La Guardia Civil busca desde el pasado miércoles a una joven vecina de Lepe de 15 años de edad Saray Tinoco de la que no se tienen noticias sobre su paradero según ha explicado su madre Rosario González, la menor salió de su casa en la Plaza de los Acebuches de la localidad el pasado miércoles sobre las cinco de la tarde sin dinero porque ella como mucho nos pedía un euro cuando iba a algún lado aunque la familia ha informado de que falta la documentación de la joven y uno de sus bolsos.

La madre ha asegurado que no tienen ni idea del paradero de la joven de la que asegura que nunca ha tenido una actitud que hiciera presagiar que podía irse de casa voluntariamente.

La joven salió de su casa porque iba a cambiarse el tinte del pelo, y nos dijo que volvería para la cena, pero no regresó ha dicho la madre.

La Guardia Civil busca a una segunda joven vecina de Lepe, de 17 años, que habría huido de su casa el pasado miércoles junto Saray Tinoco de 15 cuya desaparición denunció públicamente ayer su madre Rosario González, en un caso que la Policía cree que es una marcha voluntaria. Se trata de Fátima Contreras que al igual que su amiga faltan de su casa desde la tarde del pasado miércoles y las fuerzas del orden creen que se podría tratar de una desaparición voluntaria aunque se mantiene su búsqueda al ser dos jóvenes menores de edad.

Fuentes familiares han explicado que las dos jóvenes estuvieron juntas la tarde del miércoles en el domicilio de Fátima, donde durmieron, y salieron de la casa sobre las 20:30 horas y le dijeron a la madre que iban a dormir a la casa de Saray lo que no extrañó, porque era algo que hacían a veces.

Tampoco sorprendió que ambas llevasen bolsas con ropa a pesar de que Rosario González afirmó que su hija no se había llevado ninguna pertenencia.

La familia de Fátima ha afirmado que el pasado sábado la joven se puso en contacto telefónico con ellos para comunicarles que estaba bien aunque no dio indicios de su paradero y les aseguró que ella no quería marcharse de su casa pero su amiga sí por lo que la ha acompañado

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar