Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Scotland Yard busca a Madeleine McCann en un poblado gitano portugués

larazon.es.  Madrid.3-2-2014
 
Un poblado chabolista cercano a la urbanización de la que desapareció Madeleine McCann centra las investigaciones de la policía británica desplazada a Portugal. Los detectives de Scotland Yard se centran en Meia Praia, una localización a 15 minutos de Praia da Luz, donde Madeleine desapareció en mayo de 2007. 

La principal hipótesis de la Policía es que los tres ladrones, a los que sus teléfonos móviles sitúan cerca de la urbanización, entraron en el apartamento y se llevaron a la niña, informa "DailyMail".

Sospechan que cuando Maddie despertó les entró pánico y decidieron deshacerse de ella. Además, en las horas posteriores al posible secuestro, los tres sospechosos se intercambiaron numerosas llamadas.

Los tres delincuentes habían trabajado en el complejo Ocean Club en el Algarve y se dieron a conocer en los periódicos portugueses con estrechos contactos con la policía local.

Un turista británico declaró a los investigadores que querían saber todo acerca de las personas que se alojaban durante esos días en la urbanización y que le preguntaron por Meia Praia,  un campamento gitano caracterizado por ser una zona violenta en la que se trafica con drogas




Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar